Para cerrar la fecha 12 de la Superliga argentina, Central Córdoba y Velez se enfrentaron en el estadio Alfredo Terrera en Santiago del Estero. Mientras el Fortín quiso asomarse a la punta, el Ferroviario buscó salir de la zona de descenso.

El primer tiempo no tuvo muchas situaciones de gol, pero la intensidad se mantuvo constante de principio a fin con mucho control de pelota en el campo rival por parte de los dos. Las ocasiones de peligro fueron divididas. Aunque no ejercitaron a los arqueros, los tiros alertaron a los arqueros del encuentro, ya que se fueron levemente desviados por la poca puntería de los atacantes.

En el complemento, el encuentro mantuvo el entretenimiento de la primera parte, pero con situaciones más importantes en el comienzo. El primero en acercarse fue Vélez con un fortísimo disparo de Lucas Janson que se estrelló contra el travesaño, mientras que poco tiempo después Jonathan Herrera perdió una posibilidad única frente Alexander Domínguez, ya que su disparo se fue ancho.

Más tarde, el equipo que estuvo más cerca de la ventaja fue el de Santiago de Estero, pero el palo izquierdo ayudó a Velez cuando Gervasio Nuñez logró conectar un centro desde la derecha.

Mientras Central Córdoba tuvo más oportunidades con falta de profundidad, el Fortín tuvo dos ocasiones importantes con Maxi Romero y Janson, pero el tiro del juvenil fue tapado por un defensor y el del ex Tigre fue atajado por el Ruso Rodriguez.

A pesar de la intensidad que siempre fue la misma, los goles brillaron por su ausencia y se definió el empate. En la próxima fecha, Central Córdoba y Vélez recibirán a Patronato y Boca, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí