Se hizo la fecha 16 en la Superliga argentina y Atlético Tucuman recibió a Newell’s en el estadio José Fierro en un partido hecho para dos clubes que deambulan en la mitad de la tabla.

Te puede interesar: Boca deja Nike después de muchos años

El primer tiempo tuvo sus momentos de entretenimiento con llegadas a ambos arcos y disparos incluidos. Por eso, esta mitad terminó con un gol por lado.

El gol que abrió el marcador fue para Atletico Tucumán. El tanto del local pudo haber sido muy diferente pocos segundos antes porque Lucas Albertengo tuvo el arco solo para hacer el gol para Newell’s, pero el disparo pegó en el palo. Directamente de esa misma jugada, Lucas Melano lideró el contraataque con una gran corrida que culminó con un centro atrás para Javier Toledo, delantero que no perdonó como Albertengo y determinó el 1 a 0.

Cerca del final de esta primera etapa, llegó el tanto para la Lepra. El defensor Bruno Bianchi le cometió una falta dentro del área a Luis Leal y el árbitro Pablo Echevarría decretó el penal que aprovechó Maxi Rodríguez para igualar el partido.

En el complemento siguió la intensidad del juego con otros dos goles que decretaron la igualdad en un encuentro con muchas posibilidades de gol.

Te puede interesar: Presentación de Mascherano y mensaje a los hinchas de Estudiantes

El equipo que se puso encima en el marcador al principio fue Atletico con Toledo. Un centro desde la izquierda permitió que Guillermo Acosta le baje la pelota al delantero desde el segundo palo para que el atacante simplemente la empuje.

Minutos después, llegó la igualdad de la mano de Luis Leal, quien tuvo la misma voluntad que el delantero del Decano, ya que Angelo Gabrielli lo dejó solo en la puerta del arco para sentenciar el empate final.

Antes de que Echavarria dé por terminado el partido, tuvo que ejercer la ley en el tiempo de descuento para expulsar a Rodrigo Salinas en la Lepra y a Yonathan Cabral en el Decano por un cruce entre ellos, en el que hubo trompada y codazo de por medio.

Te puede interesar: ¿Bianchi le bajó el pulgar a Banega en Boca?

De esta forma se cierra la primera parte de la Superliga para ambos sumando un punto que poco le deja para la tabla de posiciones.

Artículo anteriorTalleres y Unión aburrieron en Córdoba
Artículo siguiente(VIDEO) Salinas y Cabral a las trompadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí