Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, San Lorenzo recibió a Cerro Porteño en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón argentino llegó a esta instancia tras clasificar segundo en el grupo F, mientras que el conjunto paraguayo fue puntero de la zona E.

El primer tiempo fue intenso con muchas llegadas de gol, donde San Lorenzo tuvo la mayor cantidad de situaciones. De movida, Cerro tuvo una clara con un taco de Joaquín Larrivey, pero Sebastián Torrico no se inmutó de su posición para despejar el tiro.

Más pasó el tiempo y San Lorenzo llegó a concretar sus posibilidades. Muchos centros al área, donde la zaga central Martín Cáceres y Fernando Amorebieta se hicieron patrones de la defensa paraguaya, pero Fabricio Coloccini y Adam Bareiro pudieron vencer en el aire para que Juan Pablo Carrizo contuviera sin inconvenientes.

Las más claras llegaron sobre el cierre. Lucas Menossi cargó la barra de potencia en la puerta del área paraguaya pero Carrizo se estiró hacia el palo derecho, donde se dirigía la pelota, para tapar el gol cuervo. Minutos más tarde, Torrico volvió a aparecer con un disparo de Mathias Villasanti.

El complemento fue con mucho dominio de San Lorenzo. El control aumentó cuando el árbitro Roberto Tobar expulsó, a instancias del VAR, a Alberto Espínola tras una clancha sobre una de las piernas de Héctor Fértoli.

Igualmente, la más clara perteneció a Cerro Porteño, que de contrataque agarró mal parado a San Lorenzo para que Federico Carrizo defina mano a mano con Torrico, pero Fabricio Coloccini apreció sobre la línea para evitar el tanto paraguayo.

De esta manera, el empate sin goles persistió hasta el último segundo del encuentro en el Bajo Flores para que todo se defina en la Nueva Olla de Asunsión el próximo miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí