Si bien ambos equipos están necesitados de sumar para no dscender a final de esta temporada, Central Córdoba y Arsenal son dos equipos atractivos para ver. Ambos tienen una idea de juego, y casi siempre logran implementarla. Hoy se enfrentaron, y el duelo acabó en empate por 2 a 2. Lisandro Alsugaray adelantó a los santiagueños, Gastón Álvarez Suárez lo empató, Juan Carlos Herrera volvió a darle la ventaja al Ferroviario, y finalmente Juan Kaprof puso cifras definitivas.

El primer tiempo arrancó con mucha intensidad. Central Córdoba, logró ponerse en ventaja prematuramente, con el gol de Alsugaray a los 5 minutos. Pero a partir de ahí, Arsenal se hizo duelo de la pelota, controló los hilos del partido, y llegó rápido al empate. A los 13, Álvarez Suárez puso el 1 a 1. El local era superior, pero e Ferroviario lo esperaba y salía rápido de contra. Ambos podrían haberse ido ganando al descanso, pero el empate prevalecería.

La tendencia se mantuvo al comienzo del segundo tiempo. Arsenal era mejor, pero el equipo santiagueño era peligroso. A los 15, Juan Carlos Herrera puso el 2 a 1 para el Ferroviario. El equipo de Rondina mantuvo su línea de juego. Posesión de pelota, y muchos jugadores en ataque. El hecho de no bajar los brazos tendría premio, ya que a los 26, Juan Kaprof anotó el 2 a 2. Luego de brindar un gran espectáculo, ambos equipos se llevaron un punto.

Con este resultado, Central Córdoba llega a 12 puntos, mientras que Arsenal, de gran campaña, alcanza los 18. En la próxima jornada,ambos tendrán compromisos muy difíciles. El Ferroviario será local de Vélez, uno de los mejores equipos de la Superliga, mientras que el Arse debe ir a La Bombonera, a enfrentar a un golpeado pero peligroso Boca.

Artículo anterior¿Riquelme vicepresidente?
Artículo siguienteJoyeux anniversaire, Emiliano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí