Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Godoy Cruz recibió a Palmeiras en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El Tomba clasificó tras ser segundo en el grupo C, mientras que el conjunto brasilero fue puntero del F.

El primer tiempo se caracterizó por su entretenimiento y la cantidad de goles hechos. Godoy Cruz dio la sorpresa con dos goles de arranque hechos por Santiago García. El primero se originó con un centro de Juan Andrada que fue descolgado por Juan Brunetta y el Morro defina de cabeza. El segundo fue con un pase filtrado de Ezequiel Bullaude para que el uruguayo le pegue fuerte al primer palo.

Igualmente, cerca del final de la primera parte, Felipe Melo marcó de cabeza para darle otra tinte a la sonrisa mendocina por el gol de visitante que vale diferente al que marque de local. Otra mala fue el penal errado del Morro, luego de la infracción hecha por Gustavo Gómez sobre el delantero.

En el complemento, a Godoy Cruz le costó sostener esa mínima ventaja. A pesar de que existieron pocas situaciones de gol por parte de ambos, a Palmeiras le alcanzó para empatar el partido con un gol de Miguel Borja. El colombiano hizo una mediavuelta para dejar en el suelo a Joaquín Varela y definir ante el achique de Andrés Mehring.

Sobre el final, el Verdao tuvo una situación clara desde un tiro libre hecho por Bruno Henrique, pero Mehring tuvo una gran intervención para evitar lo que pudo haber sido la ventaja brasilera. De esta manera, el Tomba irá a Brasil a buscar el pasaporte a cuartos el próximo martes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí