En el último partido de la fecha 7 de la Premier League, el Manchester United debía recibir en Old trafford al Arsenal, con el objetivo de sumar y acercarse a la punta. Pero se ha tenido que conformar con un punto, y quedó 12 unidades por detrás del Liverpool, que lidera en soledad, habiendo ganado todos los partidos. McTominay y Aubemeyang marcaron los goles para que ambos equipos empaten 1 a 1.

En el comienzo del partido, los dos equipos se estudiaban. Ninguno quería arriesgar. Se atacaban cuando podían, pero sin descuidarse y evitando dejar espacios. Cuando morían los primeros 45 minutos, el United armó una contra que parecía desvanecerse, pero la pelota le cayó a en el borde del area Mc Tominay, que sacó un derechazo directo al ángulo. Con ese gol, los de Solskjaer se iban al descanso en ventaja.

En el complemento, ya con la ventaja, el United era levemente superior al Arsenal. Pero a los 13 minutos iba a llegar una mala salida de los Red Devils desde el fondo, la pelota le quedó a Bukayo Saka, quien habilitó a Aubemeyang, para que defina mano a mano con el arquero y ponga el 1 a 1. A partir de ahí, ninguno de los dos pudo vulnerar la defensa del rival y acabaron igualados.

Con este empate, el Manchester United queda con 9 puntos, en el puesto número 10 de la Premier League. En la próxima jornada será visitante del Newcastle, que por ahora se encuentra en los puestos de descenso. Por el lado del Arsenal, queda con 12, en al cuarto puesto, y por ahora se clasifica a la próxima Champions League. La semana que viene será local de Bournemouth.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí