En uno de los partidos más interesantes que prometía la fase de grupos de la Champions, el Atlético Madrid y la Juventus empataron 2 a 2, en un partido apasionante. Tras una primera parte aburrida, la Juve se puso en ventaja en el complemeto con goles de Cuadrado a los 3 y Matuidi a los 20, pero el Aleti lo empató con goles de Savic a los 25 y Herrera a los 90. El equipo del Cholo rescató un punto que parecía imposible.

En el primer tiempo los rivales parecía que se estaban estudiando. Si bien el trámite era muy parejo, el Atlético era algo superior a la Juve, que no lograba avanzar en el campo de juego. El Cholo planteó una buena presión sobre Pjanic, y eso le cortaba los circuitos a su rival. Ambos podrían haberse puesto en ventaja, pero las defensas se mostraron firmes. Al descanso, se irían con empate a cero en el marcador.

A penas comenzó el complemento, Juventus pegó fuerte. A los 3 minutos, Juan Guillermo Cuadrado entró al área por derecha, enganchó y sacó un zurdazo que se clavó en un ángulo. Los italianos se ponían 1 a 0. Luego alargaría la ventaja a los 20, gracias a Matuidi, quien definió de cabeza tras un contraataque perfectamente ejecutado. Cuando todo parecía liquidado, llegó Savic, a los 25 minutos para descontar con un cabezazo tras un tiro libre. La gran alegría del público español llegó a los 45 minutos, cuando el mexicano Herrera, también de cabeza, puso el 2 a 2 definitivo.

Estos equipos se presumen candidatos a pasar de ronda. en la próxima jornada, el Aleti chocará frente al Lokomotiv, que en la primera jornada chocó frente al Bayer Leverkusen. En cuanto a la Juve, será local de los alemanes. Por la Liga española, el equipo de Simeone buscará subirse a la punta enfrentando al Celta, mientras que Juventus, por la Serie A recibirá al Hellas Verona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí