Una de las sopresas de Lionel Scaloni en la lista para los próximos amistosos, es Emiliano Martínez, de 27 años, nacido en Mar Del Plata, y actual jugador del Arsenal de Inglaterra. El arquero se mostró conforme con haber sido llamado, y admitió que estaba esperando el llamado del DT, aunque le pareció extraño que llegue en este momento, en el cual no tiene continuidad.

“No me sorprendió la convocatoria, sí el tiempo en que llegó. Esperaba que me convocaran cuando tenga más continuidad, pero estoy preparado para defender a la Selección”, comenzó Martínez. Luego, agregó que ya tiene experiencia con la Selección: “Defendí los colores en todas las juveniles. No es algo nuevo para mí. Conozco a la mayoría de los que están ahí”.

Por último, en diálogo con Sportia, Emiliano habló sobre las características que lo destacan como arquero, aunque no fue específico, quizá por no querer encasillarse: ¿Cuáles son sus cualidades? “Soy bastante completo, me gusta hacer todo, no tengo una característica fuerte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí