Gran partido que nos espera el próximo sábado. River tendrá una nueva final por la Copa Libertadores y se enfrentará con Flamengo. Ambos equipos se miran con mucho respeto y eso fue expresado por una de las figuras del plantel brasilero.

Te puede interesar: ¿River se desmantela después de la final?

“Tienen más experiencia, jugaron dos finales de Libertadores en los últimos años y esta es la tercera. He jugado finales en Europa pero nosotros somos un equipo nuevo, aún en formación…Ellos son el actual campeón, defienden el título y tienen un grupo de jugadores acostumbrados a jugar finales, han superado momentos de gran presión y eso juega a su favor”, catalogó Filipe Luis. Y agregó: “Nos enfrentamos al mejor equipo del momento, el campeón de la Copa y que está acostumbrado en los últimos años a jugar finales”.

Te puede interesar: Correa y el roce con la muerte

También, el lateral ex Atlético de Madrid agregó en dialogo con Olé: “Es un gran equipo con grandes jugadores, juega muy bien bajo presión, tiene mucha calidad así que va a ser un partido super difícil y tendremos que estudiarlos bien, de hecho ya lo estamos haciendo, para poder ganar la final”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí