¿Se suspenden las Eliminatorias Sudamericanas?

A causa del coronavirus que azota a todo el mundo, la Conmebol espera el guiño de FIFA para postergar las Eliminatorias Sudamericanas.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 11:20
El mundo está en alerta con la aparición del coronavirus. Así como muchas veces el fútbol queda exento con las enfermedades, está vez fue la excepción y hasta suspendió ligas para prevenir contagios, como sucedió en la Serie A.

Nicolás González Messi Selección Argentina El sueño que cumple Nicolás González en la Selección Argentina

Así como ocurre en Europa, en Sudamericana ya se empieza a tomar nota para lo que viene. A los encuentros por Copa Libertadores o Sudamericana que se juegan a puertas cerras, se podría sumar la suspensión del arranque de las Eliminatorias Sudamericanas. Más allá que Lionel Scaloni dio los convocados, la Conmebol espera la autorización de FIFA para postergar el comienzo de la clasificación a Qatar, ya que todas las federaciones tiene inconvenientes para la llegada de sus jugadores. En el caso de la Selección Argentina, el presidente de a Nación, Alberto Fernández sostuvo: "Evaluaremos si suspendemos la entradas de los que arriben de Italia".

Simeone River ¿Simeone quiere volver a River?

Toto Salvio Selección Argentina Boca El jugador de Boca que sueña con estar en la Selección Argentina

Mientras que el Ministro de Salud porteño, Fernán Quiros fue más allá y sobre los jugadores que tienen que venir de Italia opinó: "No es prudente que vengan seis jugadores desde aquel país y estén en contacto con la gente de aquí. Se mantiene la recomendación de permanecer 14 días en aislamiento".