Entre amigos se hizo siempre. O quizás ese formato ya no funcione más, porque cada vez se juegan más partidos de este calibre. ¿Quién no apostó alguna vez con un colega en base al equipo que gane? Muchas veces son peores las consecuencias de la misma apuesta que el resultado del juego en cuestión. A falta de cuatro días para el gran duelo River – Boca en el Monumental, las casas de apuestas se hacen un festín. Y entre los que ponen la plata, hay favoritos. Y esta vez no es el equipo de Marcelo Gallardo.

A pesar de que hace tan solo nueve meses, el Millonario vivió la gesta más importante de su historia venciendo al Xeneize en Madrid para quedarse con la Copa Libertadores, los momentos son distintos. El juego que muestra el conjunto dirigido por el Muñeco es excepcional por momentos, pero muestra lagunas que Boca puede aprovechar. En cambio, la visita en el partido de ida cuenta con un récord de imbatibilidad importante, además de la solidez defensiva y la eficacia a la hora de convertir.

Por estas razones, los apostadores se la juegan y el conjunto azul y oro es el gran candidato, no solo a vencer en semis, sino a quedarse con el máximo torneo continental. Por victoria, el Xeneize paga 2,3 por peso. Segundo está Flamengo, con 2,5, que se encuentra firme en la punta del siempre difícil Brasileirao. Recién en el tercer escalafón aparecen los de Núñez, con 3. Último está Gremio, con 3,75. ¿Acertarán esta vez?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí