El futuro del Apache está en un océano de incertidumbre. El ex jugador de la Juventus, finalizará su contrato con el Xeneize en diciembre del corriente año, que a su vez, finalizará el mandato de Daniel Angelici en la institución boquense. Además, Tévez aseguró no estar pensando en esa cuestión en la actualidad.

“La verdad que tengo contrato hasta fin de año y nadie me propuso nada todavía. Nadie me preguntó qué tengo pensado hacer. Cuando me lo pregunten lo analizaré. Es una decisión que no está tomada y no la pienso. El trajín de los partidos me lleva a estar cada vez más metido y no pensar en el retiro”, deslizó el delantero de Boca, quién sorprendió a todos con sus declaraciones.

El actual mandamás de Boca anunció que la continuidad de Carlos Tévez estará en manos de la dirigencia que asuma en Boca en diciembre de 2019. Sin embargo, el Apache aseguró que no se retirará a fin de año: “No me voy a retirar a fin de año, eso lo tengo claro, pero quiero disfrutar este año como si fuera el último. Ahora no lo pienso, pero ojalá me pueda retirar en Boca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí