Más allá que el mercado de pases en la Argentina culminó hace varias semanas, algunos equipos tiene un permitido especial para incorporar a causa de haber vendido jugadores a Europa. Uno de esos es Boca, que con las partidas de Darío Benedetto y Nahitan Nández podrá incorporar hasta el 5 de septiembre.

Si bien el pasado domingo Gustavo Alfaro sostuvo: “La verdad que no estamos en negociaciones abierta con ningún jugador”, el Xeneize se podría despedir del mercado con otra contratación europea. Ya que según medios portugueses, el elenco de La Ribera llegó a un acuerdo con el Benfica para sumar a Franco Cervi a préstamo por una temporada.

A pesar de esto, Boca tenía que convencer al jugador de regresar al país, tras su partida de Rosario Central. Sabiendo que el Getafe de España, entre otros, también lo quiere, Lisandro López mantiene un diálogo permanente con el atacante para que pegue la vuelta y dispute la Copa Libertadores. Pero finalmente no pudo, y el jugador decidió quedarse en el viejo continente para seguir su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí