La Superliga debía definir un campeón y justamente, los candidatos eran Boca y River. Pese a que no existió un partido desempate entre ambos, quien no tropezó en la recta final fue el Xeneize, que se terminó quedando con el certamen nacional. Para muchos, fue como una mala racha cortada que ahora cambiaría la historia a futuro. Para Alejandro Domínguez, esto no es así…

Dybala camisetas Las joyas de Dybala

“Con el cambio de DT, se vio a un Boca diferente, pero eso no tiene nada que ver con las definiciones entre ambos porque River hace mucho tiempo que es muy superior”, deslizó el Chori, quien sostuvo que el equipo de la Ribera tuvo un cambio con la llegada de Miguel Ángel Russo.

En la misma línea, el ex jugador del Millonario continuó: “Más allá de que el último torneo lo ganaron ellos, creo que River se complicó en el partido con Defensa y Justicia, porque no era fácil ir a Tucumán y ganar porque es un equipo complicado en su cancha. El torneo ganado no tiene nada que ver con los mano a mano que le ganó River a Boca”.

Desde España, Domínguez detalló el error de River y la virtud de Boca: “Creo que hay un poco de las dos cosas. Boca agarró confianza al ganar con el cambio de DT y dirigencia y ganar te contagia muchas veces. River tiene ese pequeño margen de error, no sé si relajación, pero quizás le jugó en contra esa confianza en sí mismo”.

Respecto a la situación que vive el país europeo con el Coronavirus, el Chori contó en TyC Sports: “Es una situación rara, nos agarró de sorpresa. Es más, cuando comenzó, tenía mensajes de familiares de Argentina y nosotros, acá en España, como si no pasara nada. Pensábamos que eran situaciones medias raras, pero al principio se hablaba de un brote de gripe. Con el tiempo, todo se agravó y lamentablemente se tomaron medidas tarde, porque al país lo agarró por sorpresa”.

Zelarayan Riquelme Boca Lo quiso Gallardo para River y ahora admitió: “Mi ídolo era Riquelme”

Pratto futuro River Pratto y su molestia por jugar poco en River

“Hoy en la calle no anda nadie, sólo si tenés alguna autorización. Apenas se puede ir a un supermercado o a la farmacia. Al que agarran en la calle le aplican multas de 600 a 30 mil euros. Es una situación complicada”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí