Lionel Scaloni está muy activo en su trabajo de director técnico de la Selección Argentina y sigue evaluando jugadores. En este caso no se trata de alguien que haya estado en otra convocatorias, de hecho es un jugador al cual en nuestro país se le ha perdido el rastro y tiene un largo recorrido en el fútbol europeo, pese a haber debutado en primera división con la camiseta de Independiente.

Se trata de David Abraham, zaguero central de 33 años que juega en el Eintracht Frankfurt de Alemania. El jugador está siendo evaluado por Lionel Scaloni de cara al amistoso que Argentina jugará frente a Alemania el 9 de octubre en Dortmund. El DT de la selección habitualmente mete alguna sorpresa en sus listas de convocados, y esta parecería ser que no será la excepción.

Abraham jugó 39 partidos en Independiente entre 2004 y 2007. Luego pasó por un año al Gimnástic de Tarragona, en España, después al Basilea de Suiza, donde jugó cuatro temporadas. En 2012 volvió a España para jugar en el Getafe, y año siguiente pasó a la Bundesliga, en donde jugó con las camisetas del Hoffenheim, y luego con la del Frankfurt, equipo en el que se desempeña desde 2015, y lleva jugados 126 partidos.

Artículo anteriorGiannina es tripera
Artículo siguienteDe La Cruz: “Estamos en una burbuja”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí