Sin dudas nadie le puede negar de la exitosa carrera que tuvo Gonzalo Higuaín. Pero más allá de haber ganado todo lo que se le cruzó por el camino, al argentino aún mantiene una deuda.

Miguel Almirón Boca River ¡Miguel Almirón ya eligió! ¿Boca o River?

Justamente al ser consultado por su ilusión, sostuvo: “El único sueño que tengo es ganar la Champions. Jugué en las ligas que quise jugar y marqué en esas ligas. Mi carrera fue increíble. No tengo nada que agregar o mejorar aparte de este sueño. Al final, todos queremos ganar la Champions”.

Al buscarle una explicación de lo conseguido desde su debut en River, el Pipa analizó: “Soy terco. No hay nada de malo en eso. Si no sos lo suficientemente terco, no tenés éxito ni te destacas por encima del resto. Y yo soy sólo terco en el fútbol. Igual que Sarri (su entrenador en la Juventus). Tenemos una buena relación pero a veces chocamos porque los dos somos así. Es un buen problema”.

¿Se va de River Martínez Quarta?

En el único conjunto que no pudo demostrar toda su jerarquía goleadora fue en el Chelsea, donde en 13 partidos solo marcó 5 goles, por lo que señaló: “Si sos un buen jugador, la gente espera todo de vos. Pero a veces no sabe que venís de otra Liga. Entiendo que esperaran más y lo aprecio porque significa que confiaban en mí. La gente tiene las expectativas más altas para los mejores jugadores. Siempre soy bienvenido a las criticas, las que son constructivas y no destructivas”.

Pensando más allá de su vida profesional, Higuaín sueña con poder tener su propia escuela de fútbol, por lo que el delantero de la Juventus manifestó: “Quiero que sepan lidiar con las presiones externas y las presiones de los hinchas. Que eviten alguno de los errores que yo cometí”.

Quintero River Genoa Oferta formal por Juanfer Quintero

Tevez contó como fue su charla con Riquelme y Russo

Por último, en diálogo con el diario inglés The Telegraph, Gonzalo Higuaín se refirió a las cosas externa del ámbito del fútbol, sentenció: “No necesito dar explicaciones, todo el mundo sabe a que me refiero cuando digo que no todo es bueno alrededor del fútbol. Estoy en un deporte que amo y en una industria que a veces no me gusta. Quiero que los chicos estén preparados, quiero compartir mi experiencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí