Boca y River disputaron ayer la primera semifinal de la Copa Libertadores, y el Millonario se impuso por 2 a 0 con una superioridad abrumadora. Pero para Thiago Almada, el resultado no será más que una anécdota, ya que cumplió su sueño: ver el superclásico con su ídolo, Juan Román Riquelme, mientras festejaban el cumpleaños del hijo del ex jugador xeneize.

El hecho salió a la luz debido a que el Chelo Delgado, otro de los invitados al festejo e íntimo amigo de Román, compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a Riquelme padre e hijo, Javier García, ex arquero de Boca y amigo del 10, y el joven Thiago Almada, jugador de Vélez y una de las máximas promesas del fútbol argentino.

No hace falta aclarar la simpatía que siente Thiago por Boca, incluso en el último mercado de pases se especuló con que el Xeneize podría ir a buscarlo, y en los últimos meses, mientras el jugador no renovaba contrato, se barajó que podría llegar a fin de año, lo que despertó un descontento generalizado en el Fortín. Al final Thiago firmó y no se irá a ninguna parte por el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí