“Siempre dije que el cuadro que me gustaba de Argentina era San Lorenzo”, había declarado hace unos días en Fox Sports Radio Luis Suarez. Un dato que seguramente regocijó a los fanáticos del Cuervo, pero que ni se les hubiera pasado por la cabeza la posibilidad de que pase a otra cosa. Aparentemente los dirigentes no pensaron así e intentan hacer un trabajo fino para tentar al uruguayo y que alguna vez se ponga la azulgrana.

La cabeza principal de este sueño parece ser Marcelo Tinelli, quien además de ser el vicepresidente del Ciclón siempre ha tenido una gran influencia en el mundo del fútbol y del equipo del cual es hincha. “Me voy a Barcelona porque quiero estar en la presentación del espectáculo del Cirque du Soleil en homenaje a Messi. Voy a aprovechar para llevarle a Luis Suárez el carnet de socio y una camiseta de San Lorenzo”, contó Tinelli con intenciones de ir tentando poco a poco al goleador de la selección charrúa.

El conductor de Showmatch tiene serias intenciones de transformarse en el presidente el club de Boedo en las próximas elecciones. Con el actual mandatario Matías Lammens muy enfocado en la política de la Ciudad de Buenos Aires, el Cabezón es el máximo candidato a asumir el cargo. ¿Será posible que asuma con un refuerzo de lujo como el 9 de Barcelona como bandera?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí