El mercado de pases de Boca viene siendo por el momento decepcionante. La lesión de Bebelo Reynoso llegando al final de la temporada puso al desnudo los errores que hubo en el armado del plantel. El DT había pedido dos volantes por los costados, un zaguero central y un generador de juego. La dirigencia prometió jerarquía y por ahora solo llegó Alexis Mac Allister.

Con la posible salida de Darío Benedetto, las urgencias de Boca son aún más grandes, ya que no solo deberá buscar jugadores en los puestos que pidió Alfaro, sino que deberá reemplazar a su goleador, el mejor 9 que tuvo el club desde la salida de Martín Palermo. El principal apuntado para esa responsabilidad es el uruguayo Christian Stuani.

Stuani tiene 32 años y juega en el Girona de España. Pese a haber tenido una extraordinaria temporada, marcando 22 goles en 34 partidos, su equipo descendió. Debido a esto, su cláusula de recesión bajó de 15 a 7 millones de euros. Alertados por eso, desde Boca podrían pagar ese monto y negociar un contrato con el jugador.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí