La aparición de Lautaro Martínez en el 2016 ha sido sorpresiva para muchos. La rompió en Racing y en poco tiempo, demostró ser una de las grandes promesas del fútbol argentino. Tal así que en el presente se encuentra en un buen rendimiento en el Inter de Milán y además, es el goleador de la Selección Argentina.

Parte de la nueva camada de futbolistas argentinos, desde varios equipos del mundo saben que los anteriores ya se están gastando. Uno de ellos, es justamente Sergio Agüero. El Kun, quien llegó en el 2012, dejó su huella histórica en el club al convertirse en uno de los grandes goleadores. Ya con 31 años, al delantero le quedan dos años de contrato y, de no mediar inconveniente alguno, retornaría a Independiente con 33 años.

¿Pero cuál es la idea del equipo citizen? Ir ojeando tempranamente algún jugador parecido al ex futbolista del Atlético de Madrid. Desde Manchester, creen que quien posee características similares, es Lautaro Martínez. Por eso, comenzaran a ojearlo para después realizar una oferta. De todas formas, el Barcelona también lo tiene en la mira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí