Desde que llegó a Boca, Daniele De Rossi se la pasa siendo noticia en los medios de comunicación. Hasta cierto punto, el jugador revolucionó el fútbol argentino, ya que estrellas del fútbol mundial están pendientes de lo que pase con el Xeneize. El último ejemplo es el de Alberto Aquilani, quien compartió equipo con Daniele durante siete años, y ahora compartió una foto con la camiseta de Boca, obsequiada por su amigo.

Te puede interesar: ¿Pavón no vuelve a Boca y sigue en la MLS?

El posteo de Aquilani generó, por un lado, la reacción de Francesco Totti, gran amigo de De Rossi. La leyenda de la Roma, comentó en la foto de Aquilani con la expresión “tanta roba”, un término que se usa a modo agradable. En reiteradas ocasiones, Totti se ha pronunciado de gran manera hacia De Rossi, y a su decisión de jugar en Boca.

Te puede interesar: ¿Gabigol puede llegar a Boca?

Otro jugador que reaccionó al posteo, fue Leandro Chichizola, ex arquero de River, y con presente en Las Palmas de España. Chichixola fue compañero de Aquilani en la última temporada en el equipo de las Islas Canarias. El ex golero del Millonario, comentó con un emoji de una carita vomitando. Se supone que habrá sido en tono jovial, y no atacando a los tanos, que son grandes amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí