Luego de las declaraciones fuertes que tuvo Daniel Angelici desde la Bombonera contra Riquelme, el mundo Boca se movió. Y más aún cuando horas después llegó la respuesta del ídolo sobre lo dicho.

Te puede interesar: “Vamos a dejar que el hincha de Boca siga teniendo un ídolo”

“Cuando yo estaba en Boca de jugador, ¿quién fue el que votó en contra mío? Yo soñaba con retirarme con la camiseta de Boca y a mí me empujaron para que me retire en Argentinos. A mí me lastimaron, pero a mi familia más”, dijo Román de manera contundente.

Además expresó que esperaba que Angelici se exprese de la manera que lo hizo: “Me imaginaba porque una a las personas las vas conociendo. No es tan difícil cuando se manejan siempre igual. Cuando yo no arreglaba mi contrato, decían del tema del dólar y el blue. Siempre es la misma estrategia.”

Por otro lado recordó el momento que era jugador y en diálogo con TNT Sports manifestó: “No sé si recuerdan que dijo mientras yo sea presidente de Boca, acá Riquelme no vuelve más, ¿quién lo dijo?

Te puede interesar: “Si no pasa ‘algo raro’, vamos a volver al club”

Y cerró siendo claro: “Hay cosas que yo me acuerdo. Y en casa me enseñaron a vivir de manera normal. Tengo un poquito de orgullo y un poquito me lastimaron. A mi familia la lastimaron más. En la vida… todo no se puede comprar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí