Quizá comparar a la Pulga con el O Rei sea algo que no se deba hacer, justamente por épocas. El brasileño está dentro del top 3 de los mejores jugadores de la historia, y además fue tricampeón mundial con Brasil. Por otro lado, Messi, quien a pesar de ser solamente subcampeón mundial, ha ganado todo en el Barcelona.

Te puede interesar: Dani Alves sorprende a todos y confiesa ser de Boca

El primero, tiene que ver con el máximo artillero de selecciones sudamericanas. Lionel Messi lleva 70 goles con la Selección Argentina, mientras que Pelé tiene 77 con Brasil. Las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y la Copa América 2020, serán claves.

El segundo, tiene que ver con el acecho del ex deportista en el rubro del máximo goleador en un único club. El argentino cuenta con 612 goles en el Barcelona de España, mientras que Pelé obtuvo 643 conquistas en su heroico y recordado paso por el histórico Santos de Brasil, antes de trasladarse al New York Cosmos de la MLS.

Te puede interesar: Ahora libre ¿Pochettino es candidato a la Selección?

Al último récord, también se suma Cristiano Ronaldo. Un poco más alejado, pueden igualar o superar la marca de ser máximo goleador entre clubes y selecciones. El astro brasileño lleva 757 goles entre Selección de Brasil, Santos y New York Cosmos. Después, está el portugués con 706 tantos entre la Selección de Portugal, Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus. Por último, Lionel Messi, con 682 goles entre el Barcelona y la Selección Argentina. ¡Monstruoso!

Artículo anteriorRaúl Cascini chicaneó a River
Artículo siguiente¿Pratto se va de River y vuelve a San Pablo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí