El expresidente del Mónaco, Vadim Vasyliev, recordó una vieja charlar que tuvo con Kylian Mbappé antes de fichar por el París Saint Germain. En aquella conversación, el joven futbolista campeón del mundo con Francia, le comentaba al dirigente que no se sentía listo para jugar en el equipo de Madrid y que quería pasar más tiempo en el fútbol de su país:

“Me dijo: ‘Siento que es demasiado temprano. Solo jugué un año en mi país, soy parisino, no quiero salir así. Quiero convertirme en un gran futbolista aquí. El Real Madrid esperará…”, reveló en una entrevista con Telefoot.

A su vez, Vasyliev consideró que Mbappé no se equivocó al fichar por el PSG y está seguro que el Real Madrid volverá a buscar al crack de 20 años: “No se equivocó al fichar por el PSG, porque tarde o temprano el Real Madrid llamará a su puerta. Él me dijo que el Madrid le esperaría. Quiere ganar títulos y su gran obsesión es la Liga de Campeones”.

Dejando de lado viejas anécdotas, la última noticia es que ambos tuvieron una reunión hace algunos días y el dirigente asegura que Mbappé no cambió su personalidad y que incluso “ganó poder y notoriedad”. También reveló que al futbolista no le gusta perderse partidos y que se siente “incómodo” cuando no juega.

Artículo anteriorPor Payero, el más rápido del condado
Artículo siguienteEl deseo del Beto Alonso en River

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí