Pablo Pérez ha sido uno de los personajes más importantes de los últimos años en el fútbol argentino. Su relación de amor y odio con los hinchas de Boca, su llegada a Independiente, sus problemas con Becccacece y su honestidad para hablar con los medios, hicieron que el rosarino esté siempre en el ojo de la tormenta. Pérez fue con fiereza contra quien ventiló el problema con su entrenador, se metió en el cruce entre Boca y River, y anunció a dónde quiere retirarse.

“Entrar en detalle es complicado pero lo llevo a otra parte: ¿si le contestás mal a tu mamá qué hace tu vieja? Te vuela una cachetada. Esto fue más o menos parecido. Hay cosas que dije que no le gustaron y tiene que tomar decisiones. Se lo dije. Me tomé el atrevimiento de decir cosas que no tenía que decir ni que hacer“, comenzó el jugador. Luego profundizó: “El entrenador tomó decisiones y las respeté, no tuvo ningún problema. Me molestó que salió a la luz. No sé quién lo sacó pero el que lo hizo es un cobarde. Las cosas que pasan en el vestuario quedan ahí”.

Por otro lado, opinó respecto al trabajo que debe hacer Boca, si quiere dar vuelta la serie contra River: “Los chicos tienen que ser inteligentes, aprovechar su juego, la cancha, la localía y su gente. Para estas instancias tenés que ser fuerte de la cabeza, ya sea si estás arriba o abajo en el resultado”. A su vez, habló de las diferencias en el armado de ambos planteles: “River viene trabajando desde hace bastantes años y es un equipo que ya pasó demasiadas situaciones juntos. Por ahí a Boca se le desarmó el plantel y está en otra situación. Es un partido hermoso. Mucho más para jugarlo que para verlo por tele”.

Por último, finalizando sus declaraciones para TyC Sports, anunció que su idea es retirarse en el club que lo vio nacer como profesional: “Fue el club que me dio la oportunidad de jugar al fútbol, la posibilidad de crecer, me educo en muchísimos aspectos y ojalá que pueda regresar para devolverle un poquito de todo eso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí