En un partido muy importante por la lucha para salvarse de perder la categoría, Colón y Rosario Central empataron 1 a 1. El punto no le sirve a ninguno, ya que no logran sumar para despegar de los últimos puestos de la tabla de promedios. Central fue superior en el desarrollo, pero Colón fue quien se puso en ventaja primero. El Canalla no pudo plasmar su superioridad en goles, y solo logró marcar por un error grosero del arquero Burián. Rodrigo Aliendro y CLaudio Riaño los goleadores de la mañana.

El primer tiempo comenzó parejo. Los equipos se turnaban en el dominio de la pelota, y se aproximaban bastante a los arcos rivales. La apertura del marcador llegó rápido para el Sabalero. Tras una seria de rebotes, la pelota le cayó a Rodrigo Aliendro, que de derecha la puso abajo, pegada al palo izquierdo de Ledesma, quien nada pudo hacer. Antes del cierre de la primera etapa, Gamba presionó en la salida a Burián, robó la pelota, tocó para Riaño quien solo tuvo que acertarle al arco para marca el gol del Canalla e irse empatados al descanso.

El empate no les servía a ninguno de los dos, ya que ambos necesitan sumar para tener oxígeno en la lucha por el descenso. Pero por otro lado, el miedo a perder hizo que el complemento sea muy pensado y cauteloso. Central manejaba la pelota y parecía ser superior a su rival, pese a que no lograba someterlo del todo.En los segundos minutos, no lograron sacarse ventajas y terminaron igualando 1 a 1. Ninguno se va conforme, ya que ambos pudieron haber marcado algún gol más.

Con este empate, Rosario Central sigue en zona de descenso, y el equipo que más cerca está en esa tabla, es nada menos que Newell’s. La Lepra tiene dos puntos menos, pero con dos partidos menos jugados. En la próxima fecha, el Canalla será local en uno de los clásicos rosarinos más calientes de la historia. Lo visitará el equipo de Kudelka, con día y fecha a confirmar. Por el lado de lo de Lavallén, que también debe sumar para alejarse del descenso, serán locales de San Lorenzo, el puntero del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí