El actual jugador del Ajax, Nicolás Tagliafico, quien se convirtió en una pieza fundamental del equipo holandés, es pretendido por varios clubes y sorprendió el monto que pide el Ajax por el lateral argentino.

Belloso Conmebol fútbol “Tenemos esperanza de que se pueda jugar en septiembre”

Luego de unas declaraciones donde el argentino había dejado las puertas abiertas para irse a otro club, ya que, consideraba que la liga holandesa no estaba entre las mejores, el Ajax tasó al ex futbolista de Independiente en solo 25 millones de euros.

Dicha cifra sorprendió a más de uno, porque teniendo en cuenta la clase de jugador que es y por lo que ha demostrado en el elenco holandés. En la actual temporada, el joven argentino había marcado cinco goles en 38 partidos disputados, nada mal para un lateral.

Tagliafico Ajax PSG

Y su gran nivel despertó las miradas de los grandes clubes del viejo continente como el PSG, que se sumó recientemente por contar con los servicios del argentino. El conjunto parisino también está en una larga lista de los clubes interesados, como el Chelsea, Atlético Madrid y nada más ni nada menos que el Barcelona de Messi, quien a principio de la temporada sonó y fuerte el apellido Tagliafico en tierras catalanas.

Alan Franco Independiente Desde México buscan a Alan Franco

Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Alejandro Gómez Italia Los argentinos más destacados en la Serie A, según FIFA

Hasta el momento, Nicolás Tagliafico lleva disputado 99 encuentros con la camiseta del Ajax y el coronavirus irrumpió su partido 100 con la camiseta del club. Además, suma un total de 12 goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí