La partida de Ariel Holan del Rojo era esperable. El desentonante, fue la derrota en el partido de ida de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana, ante Río Negro Águilas Doradas. Tras ese partido, la comisión directiva decidió cambiar la decisión tomada, que era el consensuado acuerdo de que Holan siguiera al mando de Independiente.

La reunión que se llevó a cabo el anterior viernes en Villa Dominico, fue otro condimento y anticipo de la salida del Profesor. Sea cual sea el resultado del partido de vuelta ante los colombianos, el entrenador iba a dirigir su último partido en Avellaneda, y así lo fue. Luego del triunfo 2-0 y el pase a octavos de final en el Libertadores de América, Ariel Holan esquivó las consultas sobre su continuidad. “Tengo contrato hasta 2021, si tengo algo para decir, se lo comunicaré a los dirigentes”, deslizó el Profesor, quien había puesto incertidumbre a su mandato.

Finalmente, esta tarde, Hugo Moyano redactó una carta en la cual comunica que Ariel Holan ya tiene un ciclo cumplido en Independiente. Y si hay algo que va de la mano con esta noticia, es que Sebastián Becaccece renunció ayer por la noche en Defensa y Justicia, por lo que tendría avanzada su llegada al Rojo.

De no mediar inconvenientes, el ex ayudante de Jorge Sampaoli se pondrá el buzo de DT para reemplazar a Holan. El acuerdo, podría darse en el transcurso del fin de semana. Becaccece viene de realizar una extraordinaria campaña con Defensa y Justicia, equipo al que clasificó a la Copa Libertadores 2020 y le brindó un subcampeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí