Luego de asegurarse la Superliga, Racing buscará seguir siendo protagonista en los campeonatos que viene y uno de esos será la Copa Libertadores del 2020. Con este objetivo la dirigencia no descansa en este receso y, tras asegurarse la continuidad de Eduardo Coudet, ya se aseguró el primer deseo del entrenador.

Además de tener como prioridad mantener el plantel campeón, el Chacho había apuntado la contratación de Matías Rojas, que será su primer refuerzo. Ya que después de varias reuniones, la Academia llegó a un acuerdo con Defensa y Justicia para quedarse con los servicios de paraguayo que disputará la Copa América de Brasil. El elenco de Avellaneda le comprará el 80 por ciento del pase (50 ahora y 30 si cumple algunos objetivos) y firmará un contrato por 4 años.

Pero más allá de asegurarse a Rojas, Racing sigue a paso firme en este mercado de pases y está cerca de abrochar el 50% de la ficha de Ángel González, de Godoy Cruz. Mientras que cierra la transferencia de Pol Fernández al Cruz Azul de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí