Un cierre del 2019 a pura definición vive el mundo Boca. Después de una elección histórica, que tuvo casi 38.400 socios participando de los comicios, Jorge Amor Ameal se convirtió en el nuevo presidente por los próximos cuatro años, acompañado por Mario Pergolini y Juan Román Riquelme como vicepresidente primero y segundo respectivamente.

Te puede interesar: Los tres técnicos en carpeta de Riquelme para Boca

Justamente el máximo ídolo de la institución estará a cargo del fútbol profesional, tanto a nivel masculino como femenino, acompañado por Marcelo Delgado, Raúl Cascini, Sebastián Battaglia y Jorge Bermúdez. Una de sus primeras decisiones será definir el reemplazante de Gustavo Alfaro, que se le vence su vínculo con el Xeneize y desde la flamante directiva no desean renovarle.

Te puede interesar: Zárate habló de su continuidad en Boca

Pero las tratativas de contratar a un nuevo entrenador no comenzaron de la mejor manera para Román, ya que recibió la primera negativa. Siendo el gran sueño que tenía, el vicepresidente electo se contactó con Carlos Bianchi para ofrecerle el puesto pero el entrenador le agradeció el llamado y le manifestó que no tiene deseo en volver al mundo del fútbol. A causa de esto, ahora el ex enganche tendrá que analizar otras opciones.

Artículo anteriorRiver exhibe una camiseta por el aniversario del 9 de diciembre
Artículo siguienteEl entrenador que toma fuerza en Boca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí