Las estrellas de este mercado de pases no fueron futbolistas de renombres ni contrataciones millonarias, sino que los juveniles, pretendidos tanto por el fútbol doméstico como por el extranjero.

Tevez futuro Boca Tevez tomó una decisión sobre su futuro

Hubo un caso que llamó la atención de todos, un jugador en carpeta tanto en Boca y River renovó su vínculo con su club y se quedará por lo menos por un tiempo más en el equipo. ¿De quien estamos hablando? De Aníbal Moreno, mediocampista de Newell’s y el seleccionado nacional.

Frente a esto, el volante expresó: “Estoy muy feliz de estar acá, la verdad es que no pienso en otra cosa, que estar acá. Se pueden hablar muchas cosas, pero conmigo y mi representante no habló nadie. Estoy muy feliz de extender mi contrato”.

Hace 7 años que se encuentra en la Lepra, su nuevo vínculo lo une hasta el 2023 y estuvo cerca de quedar libre, según la confesión del propio jugador: “Llegué en el 2013, tuve altas y bajas, en un tiempo estuve a punto de quedar libre pero me dieron la segunda oportunidad. Eso fue un antes y un después para mí, me marcó. A partir de ahí llegaron técnicos, me dieron confianza y empecé a encontrarme de otra manera”.

Gabriel Milito Barcelona ¡Bomba! ¿Gabriel Milito cerca del Barcelona?

Además, ya se encuentra en la pretemporada, una de sus primeras en el profesionalismo, junto a sus compañeros. Así comenta cómo es entrenar con el plantel de Primera División: “Trabajamos más lo físico a la mañana y por la tarde más trabajos con pelota, lo vamos turnando. Estamos muy bien. Al grupo se lo ve bien y eso es lo importante. Eso hace que las cosas salgan bien. Extrañaba volver a entrenar, volver a ver a mis compañeros, y desde lo futbolístico me siento muy bien por suerte”.

Gallardo River Superliga Gallardo entre el enojo con la Superliga y la tranquilidad con River

Polémico comentario de un ex empleado de Boca

Para finalizar su diálogo con TyC Sports, comentó cuál será su meta en este 2020 vistiendo la camiseta de Newell’s: “Mi objetivo es grupal, porque estamos en una situación que hay salir adelante y alejarnos del promedio. Queremos ir a hacer nuestro juego a cualquier cancha y hacernos muy fuerte de local, pero hay que seguir creciendo, como equipo y como grupo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí