Luego de las negativas de Jorge Sampaoli, Diego Dabove y Alexander Medina, Diego Milito apuntó todos los cañones en Sebastián Beccacece para reemplazar a Eduardo Coudet. A pesar de su reciente salida de Independiente, el Secretario Técnico confía en el trabajo que puede hacer el ex técnico de Defensa y Justicia.

Te puede interesar: ¡Milito va por un tapado!

Más allá que sea el elegido del Príncipe, Víctor Blanco también le dio el visto bueno para su llegada. Por lo que sostuvo: “Beccacece es un técnico que me gusta. Ha estado en la Selección Argentina también aunque no como principal. Su pasado por Independiente no pesa, si Diego puso el ojo ahí es porque le ve condiciones para estar en el banco de Racing”.

Te puede interesar: Milito contó cuando anunciarán al próximo DT de Racing

Por último, en diálogo con TyC Sports, el presidente de la Academia se refirió a las reuniones que lleva a cabo el Secretario Deportivo por lo que sentenció: “De Dabove no tengo ni idea, pero con Sampaoli sí viajó Diego. No hubo tantos candidatos porque le dimos prioridad a lo que estamos jugando. Para nosotros es muy importante el partido del sábado con Tigre y a partir del lunes vamos a buscar técnico. Hay varios candidatos que seguramente Diego tiene y algunos ya se ha reunido, esperemos”.

Artículo anteriorMauricio Isla, entre Boca y Valencia
Artículo siguienteCristiano y el guiño para Dybala e Higuaín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí