Tras una nueva presentación de la Selección de Scaloni el pasado jueves ante Chile, tanto el plantel como el cuerpo técnico se preparan para un nuevo cruce latinoamericano de fecha FIFA ante México. Con la idea principal de poner una vez más lo mejor que tiene a su disposición, el entrenador del combinado nacional ya tiene en mente gran parte de los 11 que saltarían al verde césped desde el inicio en Houston. Ante las importantes ausencias de Nicolás Otamendi, quién ya regresa a Inglaterra por una decisión previamente tomada, y Giovanni Lo Celso por un golpe en la ingle, el dt ya sabe que pierde dos piezas titulares en su equipo ideal.

Martínez Quarta, Paredes, De Paul y Lautaro Martinez serán titulares con seguridad nuevamente ante la selección dirigida por Martino. En cuanto a dudas, las presencias de Montiel, Tagliafico y Dybala dependerán de la condición física en la que se encuentren llegado el día del partido. Por otro lado, Andrada tendrá una nueva chance en el arco, Pezzela reemplazará a Otamendi y muy probablemente Acuña haga lo propio por Lo Celso.

Diagramando a futuro, la Albiceleste volverá a tener actividad una vez concluida esta jornada en octubre, dónde se cruzará con Alemania y un rival que aún se desconoce. Por los puntos será recién el próximo año, en el cual se disputarán eliminatorias y una nueva Copa América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí