El Xeneize deberá cambiar rápidamente la página y dejar atrás la dura caída en el primer súper clásico copero. La derrota por 2-0 ante River en el Monumental, dejó a Boca con un pie afuera de la competencia. Pero claro, el 22 de octubre, se jugará la revancha en la Bombonera, y si el equipo boquense marca en el primer tiempo, tendrá las riendas del partido casi aseguradas.

Sin embargo, el elenco de Lechuga solo contará con dos partidos oficiales para preparar el equipo en el campo de juego: jugará ante Defensa y Justicia mañana y ante Racing el 19. Entre los dos partidos de la Superliga Argentina habrá trece días de diferencia. Una enormidad para los jugadores de Gustavo Alfaro. Por eso, el entrenador prepara algo especial: una mini pretemporada.

Boca tendría la confirmación absoluta que el martes próximo se concentrará cinco días en una pretemporada con doble turno. La misma se haría en el Hotel Madero y en Casa Amarilla. En ese lapso de tiempo, Alfaro deberá encontrar la pieza removible en la mitad de la cancha. Daniele De Rossi, podría ingresar por Nicolás Capaldo, expulsado en la ida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí