Partícipe necesario de la gesta máxima de la historia del Millonario, fue el autor del tercer gol a Boca que le dio el título de la Copa Libertadores en Madrid. Más allá de todo aquello, también dejó las mejores impresiones junto a sus compañeros y es muy querido en el mundo River. Por eso, cada vez que puede, se arma las valijas y se vuelve para Argentina a saludar, y de paso, a dejar un mensaje para los hinchas.

Te puede interesar: El mensaje de Armani a los hinchas de cara a la final

Antes del viaje de los de Núñez a Córdoba para disputar las semifinales de la Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros, el Pity Martínez pasó por el Monumental y visitó a los finalistas de la actual edición de la competición continental, que además, continúan en carrera en los otros dos frentes. El ex Huracán había quedado eliminado en las semifinales de la MLS con el Atlanta United.

Te puede interesar: “No quiero que salga campeón River”

El arquero Millonario, Franco Armani, también se había referido a la presencia del Pity antes del encuentro ante el equipo que juega en la Primera Nacional: “Una alegría volverlo a ver después de tanto tiempo, con ese carisma que tiene”. Se lo extraña por los pasillos del Liberti…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí