El entrenador de Boca Gustavo Alfaro emprendió el vuelo a los Estados Unidos junto al plantel para iniciar la parte fuerte de la pretemporada, pero la arrancará con la noticia que Darío Benedetto se irá del club por voluntad propia y su próximo destino podría ser Francia, México o los Estados Unidos.

El Pipa le pidió expresamente al Presidente Daniel Angelici y al mánager Nicolás Burdisso una salida de Boca en este momento y la institución espera por el ofrecimiento que podría llegar en los próximos días del Olympique de Marsella o Rayados de Monterrey, dos de los equipos que mostraron interés en él y que estarían dispuestos a desembolsar 15 millones de dólares por su pase.

“Creo que me quedo en Boca”, había declarado Benedetto días atrás con el objetivo de disputar el tramo final de la Copa Libertadores, pero el delantero, que había sonado para jugar en la Liga de los Estados Unidos incumplirá lo dicho anteriormente y podría tener su primera experiencia en el Viejo Continente a sus 29 años.

Su partida de Boca es inminente y Alfaro ya avisó que ante la partida del delantero pediría dos delanteros para suplir la ausencia en un puesto donde tiene solo a Ramón Wanchope Ábila. Este pedido no pasará desapercibido para la dirigencia que ya tiene varias alternativas para suplir esta baja como el francés André-Pierre Gignac. En las próximas horas podría haber novedades en los refuerzos que se incorporen al club a menos de un mes para el cruce de ida del certamen continental ante Atlético Paranaense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí