Con las presencias de Franco Armani y Esteban Andrada en el arco de la Selección argentina, Agustín Marchesín aparece para agrandar la jerarquía que tiene Lionel Scaloni a la hora de elegir a un arquero que defienda el arco albiceleste.

Marchesín tuvo la posibilidad de ser uno de los convocados por Jorge Sampaoli, pero la elección del entrenador fue otra, algo que le dolió al arquero: “El peor golpe de mi carrera fue no haber estado en el último Mundial de Rusia. Estuve en todas las Eliminatorias, y hasta me perdí el nacimiento de mi hijo por haber ido a una gira, pero bueno… el técnico eligió a otros jugadores, son elecciones”.

Además, se refirió a lo que que influyen más críticas hacia sus colegas: “Los periodistas hablan de los arqueros cuando juegan en algún grande de Argentina. Andrada y Armani la rompen, pero yo creo que (Agustín) Rossi en Boca no hizo las cosas mal. El tema es que el periodismo tiene influencia sobre la opinión pública y eso afecta”.

Por eso, agregó que la competencia pasa por otros aspectos y que tiran para el mismo lado cuando están juntos: “En la Copa América hubo un ambiente espectacular, uno va a la selección a disfrutar. No hubo polémica, yo sabía que iba a atajar Armani y lo apoyé en todo momento. A Andrada lo conozco desde hace años y compartíamos más tiempo juntos”, cerró en diálogo con TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí