De la mano de Gallardo, Exequiel Palacios se convirtió en una pieza fundamental de River a mediados del año pasado, cuando el Muñeco lo puso como titular en lugar de Enzo Pérez. El jugador se mostró muy satisfecho con el trabajo que está haciendo el entrenador, y confesó el miedo que tienen los hinchas Millonarios de que el exitoso entrenador deje el club en algún momento.

Te puede interesar: Los dos volantes que quiere Gallardo para River

“Todos los hinchas de River tenemos miedo de que se vaya Gallardo. Nadie quiere que se vaya”, comenzó el tucumano, quien también tiene posibilidades de dejar el equipo a fin de año. Luego expresó su mayor deseo, referido al futuro del entrenador: “Esperemos que se quede muchos años más y que le siga dando alegrías a River”.

Te puede interesar: ¿En River ya piensan en el sucesor de Gallardo?

Por último, Palacios, en diálogo con Infobae, dijo que no sabe lo que le deparará al entrenador a fin de año. Solo volvió a insistir con que su deseo es que el Muñeco se quede, algo que quieren absolutamente todos los hinchas de River: “Realmente no lo sé. Solo te puedo decir que todos queremos que se quede con nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí