Argentina aplastó 6-1 a Ecuador en el cierre de una nueva fecha FIFA, pero por unos momentos la noticia fue el fuerte cruce que tuvieron Lautaro Martínez y Leandro Paredes a la hora de ejecutar el penal para poner el 3-0 parcial del encuentro. El delantero del Inter tomó la pelota, el volante del PSG se acercó a pedírsela, Lautaro se negó, pero finalmente el ex Boca se quedó con la bocha y fue el que ejecutó el disparo.

El Toro se enojó en ese momento y entre maldiciones, se alejó del área. Sin embargo, tras la definición del mediocampista, el primero en ir a felicitarlo fue el mísmisimo Lautaro y el enojo quedó por atrás. “¿El próximo me lo dejas?”, escribió horas después en su cuenta de Instagram junto a la foto saludándolo a Paredes cerrando con un “jajaja”.

Ambos futbolístas son de los “preferidos” de Lionel Scaloni, quien se encargó de meterlos entre los seis indiscutidos que tiene este seleccionado. Cabe destacar que en la fecha anterior cuando se jugó con México en Estados Unidos, Leandro Paredes también le quitó el penal a Lautaro quien ya había convertido dos goles hasta ese momento.

En conferencia de prensa, Scaloni fue consultado por esta situación y aclaró: “Yo tomé la decisión que Paredes pateé el penal. Tema terminado”, dijo el entrenador Albiceleste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí