Finalmente el ídolo de Boca rompió el silencio y sobre la suspensión de su partido despedida, comentó: “El partido va a tener que esperar. Es lo normal, el partido tiene que ser algo divertido, una fiesta, y no me parece bien que se haga cuando hay elecciones porque lo más importante es mi club”

Te puede interesar: “Voy a ser vicepresidente segundo de Ameal”

En charla con Fox Sports profundizó: “A quien le toque ganar las elecciones, ojalá que me den permiso para hacer el partido en junio que es una fecha que no molesta a nadie. Yo tenía ilusión de hacerlo ahora pero tengo que pensar en mi club primero porque es lo más importante”.

Consultado por si cree que su partido interfiere en las elecciones, aseguró: “No tiene que molestar a nadie mi fiesta y ahora lo más importante es que la gente piense en quien votar, después a quien le toque ganar, ojalá me de permiso de hacer mi fiesta y en junio que es la Copa América no molesta a nadie. Voy a insistir para ver si Messi puede jugar un ratito con mi hijo en la Bombonera“.

Te puede interesar: “Riquelme me decepcionó”

Por último referido a su partido despedida y la ilusión del hincha, Riquelme concluyó: “Es lo más normal no hacerlo ahora porque tengo que hacer las cosas para disfrutar, para que los muchachos que van a venir la pasen bien, ya todos ellos tenían sus pasajes y se están enterando ahora. Me comuniqué con mis compañeros, están agradecidos por volver a la cancha de Boca y ojalá se pueda hacer en junio“.

 

Artículo anteriorGoliat le ganó a David
Artículo siguiente“Voy a ser Vicepresidente segundo de Ameal”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí