El comienzo de la temporada para el delantero rosarino está siendo una pesadilla. Entre el mal arranque del Barcelona en Liga y Champions y su prematura lesión en el sóleo, Leo no puede decir que está disfrutando estos primeros compases de la 2019/20. Pese a que no había podido jugar los tres primeros partidos en la competición doméstica, sí había ido al banco ante el Granada y el Borussia Dortmund, ingresando en ambos encuentros. Ayer había tenido la oportunidad de aparecer entre la nómina titular, pero sólo pudo disputar 45 minutos: una disputa que parecía común y corriente en la mitad de la cancha lo marginó del segundo tiempo en la victoria Culé por 2-1 ante el Villarreal.

Pese a que ayer Ernesto Valverde había insinuado que el cambio había sido por precaución, el club lanzó hoy un escueto comunicado oficial que informó la zona en la que el mejor jugador del mundo está afectado, pero sin demasiados detalles sobre la dolencia en cuestión: “El jugador del primer equipo Leo Messi tiene una elongación en el aductor del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad”.

Leo, que había disfrutado de la premiación de The Best, que lo consagró como el mejor futbolista de la temporada pasada, se perderá un nuevo encuentro por Liga: el Barcelona enfrentará al Getafe sin su as de espadas. No hubo demasiadas precisiones, pero se espera que el 10 retorne a las canchas por Champions League, cuando el Blaugrana enfrente al Inter el miércoles 2 a las 16 (hora argentina). ¿Llegará Messi?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí