La llegada de Lionel Scaloni a la Selección argentina anticipó un cambio de aires en el combinado nacional. Pasó más de un año y la transformación del vestuario sucedió, algo que está resultando y ratifica cada vez más al entrenador en el puesto.

Te puede interesar: 70 veces Messi

Uno de los que se ve afectado por los cambios es Sergio Agüero, ya que pierde terreno con la suma de nuevos delanteros, pero el Kun advierte que atraviesa un buen momento junto a la nueva camada: “Siempre es lindo estar en la Selección y con toda esta gente nueva estamos disfrutando mucho y se nota dentro del campo. Trato de disfrutar. Ya he pasado bastante tiempo aca con muchos problemas y ahora prefiero difrutar. Mi mentalidad ahora es disfrutar”.

Por otro lado, el delantero hizo un análisis del partido contra Uruguay: “Nosotros sabemos que es amistoso, pero cuando estamos en la cancha queremos ganar y está la rivalidad esa con Uruguay y Brasil. Merecimos más, pero habíamos llegado más veces que ellos en el segundo tiempo. Tuvimos la mía y dos claras, pero eso me pasa por dudar”.

Te puede interesar: (VIDEO) La pelea entre Messi y Cavani

Finalmente, el Kun en conferencia se refirió a los encuentros que se dieron en el campo de juego por lo picado que estuvo el partido: “Nos conocemos todos. Sabemos cada uno quién es pero en la cancha la amistad un poco se pierde, se quiere ganar y la competitividad en el campo siempre está”.

Artículo anterior70 veces Messi
Artículo siguienteEl mensaje de Scaloni de cara a las Eliminatorias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí