Ponzio y River tienen un fuerte vínculo, a tal punto de que, el mediocampista, sea el capitán del equipo. Desde su retorno al club, pasó por varios técnicos, varios títulos y hasta sumarse al equipo cuando transitaba una de las peores etapas de su historia, la B nacional.

En referencia a dicha categoría del fútbol argentino, el ex Zaragoza asegura: “El nacional fue el puntapié a todo esto que estamos viviendo hoy en día” y complementó: “Había muchas posibilidades de ascender y nos iba a dar algo, un plus a todos”.

Además, hizo referencia a Ramón Díaz, quien dirigió a Ponzio luego del ascenso ya mencionado. El mediocampista comenzó siendo titular en el equipo y, con el correr de los encuentros, fue apartado del plantel. “Tuve unas conversaciones con Enzo Francescoli y Matias Patanian, yo quería seguir jugando” les comunicó el futbolista a los manager del club.

También confesó una decisión interna que había tomado en aquel momento: “Si seguía Ramón como entrenador me iba a tener que buscar en algún otro lado, yo quería jugar”. Además de esto, en diálogo con Sebastián Dominguez para ESPN, comentó como se sorprendió cuando se enteró la salida de su ex entrenador para darle lugar a Gallardo: “Una reunión, fue un Lunes y al otro Lunes Ramón dice que se va, se ve que se tenía que plantear así”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí