Una de las noches más recordadas de la Copa Libertadores fue la vuelta de los cuartos de final en 2004 entre Boca y Chivas de Guadalajara en La Bombonera y no por motivos futbolísticos, sino por el revuelo generado.

Lautaro Martínez ofertas representante ¿Cómo vive Lautaro Martínez que todos se peleen por él?

En la ida, los mexicanos se impusieron por 4 a 0 y sellaron su boleto a semis en La Boca al igualar sin goles, pero el que peor la pasó fue Bofo Batista, quien sufrió a los jugadores, al entrenador Jorge Benitez y hasta los hinchas de Boca.

“Empezó el partido y empezaron con patadas y en una jugada donde me dan un pase filtrado, yo veo a los dos centrales que me van a dar un codazo; me quito, me tumban y en ese momento muchos aficionados me aventaban piedras y yo les hice la señal de cuatro goles”, comentó Batista al inicio.

Gazzaniga Boca El jugador del Tottenham que sueña con jugar en Boca

colombatto argentina river “Si me llama Gallardo sería muy difícil decirle que no”

Cerca del final del partido, fue el momento en que el mexicano sufrió todo el contexto y se lo contó al youtuber Luis García: “Me ve (Martín) Palermo me sigue y me quería golpear. Seguí caminando y me tira un cabezazo. Nos expulsa el árbitro. Yo iba a los vestidores y el árbitro me pide que rodeara toda la cancha, fue ahí donde el técnico me escupe y yo sigo asustado porque la gente se quería brincar. Se brincan dos chavos y me dan un patada y un manotazo, pero lo más triste y donde sentí mucho miedo fue en el vestidor. Llegando al vestidor querían tumbar la puerta. Si tumbaban la puerta nos iban a linchar. Gracias a Dios de terminó el partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí