Compartieron mucho tiempo en la Selección Argentina y es por eso que Lucas Biglia, actual volante del Milan puede hablar con propiedad de como es Lionel Messi en la intimidad, más allá de destacar lo que todos vemos que hace dentro de una cancha.

Por eso el mediocampista que supo defender los colores albicelestes, llenó de elogios a la Pulga y explicó: “No es el mejor del mundo. Es el mejor de la historia”. Además agregó: “El Messi persona es diez veces más grande de lo que es como jugador”.

Sumado a esto, ex el futbolista de Lazio, recordó un momento vívido en la Sub20 en el cual le pidieron al entrenador de aquel entonces, Francisco Ferraro, para que ingrese Messi al equipo: “Fuimos a hablar, tenía que jugar él”.

Tamibén realizó un pedido a los argentinos sobre la Selección: “Yo no voy a convencer a la gente que nos tiene que reconocer algo, pero si valorar”.

Por último finalizó su entrevista con Hablemos de Fútbol de la siguiente manera: “Es el dolor más grande no coronar pero esta re ahí arriba durante tres años seguidos a nivel selección no es fácil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí