River se llevó una victoria importante de visitante, luego de dar vuelta el resultado ante Newell’s de visitante, en especial tras un golpe duro contra Flamengo en lo que fue la final de la Copa Libertadores. Por eso, Marcelo Gallardo valora el trámite hecho en Rosario.

Te puede interesar: ¿Quién vende mejor, Boca o River?

“River demostró una vez más que responde ante la adversidad. Hoy los muchachos lo hicieron muy bien porque había que reponerse ante eso. Mentalmente no es facil. Podía ser facil caerse y estuvimos fuertes”, determinó el Muñeco luego del partido en el estadio Marcelo Bielsa.

Además, agregó: “Si bien no era fácil salir a jugar hoy, creo que esto nos ayuda a reponernos mucho más rápido a lo que uno suponía. Eso se forja con el tiempo. Alguna derrota viene y duele y otras victorias te dan felicidad. Eso es parte de este deporte. Lo importante es no desviarse y siempre ir por el mismo camino”.

Te puede interesar: Ponzio ¿sigue jugando en River o se retira?

Finalmente, el Muñeco se refirió a lo que se viene en su agenda: “No hay que frenarse, tenemos que seguir jugando. Tenemos paridos importantes. Los objetivos eran bien definidos. Se pueden cumplir o no. Tenemos que jugar un partido. No existe lo virtual (sobre el término de puntero virtual). Pienso en lo real. Lo bueno sería estar ahí con esa posibilidad de terminar el año ahi arriba. Si el partido con San Lorenzo lo terminamos con tres puntos, terminamos expectantes con la chance de ser punteros”.

Artículo anteriorJuventus empató con Sassuolo
Artículo siguiente¿Nacho Fernández se lesionó y se pierde la final?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí