Boca tiene cerrado y está a punto de presentar un refuerzo que ha sacudido el mercado. Danielle De Rossi hizo mucho ruido no solo por lo excelente futbolista que es, sino porque a sus 36 años y habiendo jugado toda su carrera en la Roma, su decisión de venir a terminar su carrera en Argentina es más que llamativa. Un día antes de que llegue al país, Daniel Osvaldo, quien supo ser su compañero de equipo y de selección, le mandó un saludo.

“Mis mejores deseos, amigo mío. Te quiero mucho”, escribió Dani Stone y acompañó el posteo con una foto de cuando jugaban juntos en la Roma. Recordemos que Osvaldo y De Rossi jugaron juntos en la Roma durante dos temporadas, entre 2011 y 2013. Poco tiempo después el argentino recalaría en Boca, el club de sus amores. Ahora, su amigo Danielle tendrá la oportunidad de hacer su experiencia.

Danielle De Rossi llegará al país mañana a la mañana y el viernes será presentado de manera oficial. El jugador arregló un contrato hasta marzo de 2020 por un monto aproximado de 500.000 euros. Su llegada a Boca parecía improbable porque su familia no quería instalarse en Argentina, pero luego de algunas idas y vueltas, y de llegar a anunciar su retiro, el italiano cumplirá su sueño y jugará con la camiseta del Xeneize.

View this post on Instagram

Tanti auguri amico mio ! Ti voglio bene 💙💛💙

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí