En la noche de miércoles la delegación de River se hospedó en un lujoso hotel de Lima, Perú. Entre la euforia de algunos hinchas y la importante asistencia de periodistas, Nacho Fernández tomó la palabra.

Te puede interesar: Nuevo round: Riquelme le contestó a Gallardo

Entre la cuestión anímica, la estrategia del rival, y la capacidad del equipo en esta instancia definitorio, el futbolista proveniente de Castelli, apuntó las principales virtudes a revalidar el sábado por la tarde: “Siempre los partidos decisivos de un torneo se ven influenciados por la ansiedad, haremos nuestro juego sin depender demasiado de la estrategia de ellos. Creo que afrontamos este partido con un nivel objetado”.

Además contó la manera de afrontar el partido que tendrá el equipo: “Se juega con un poco de ansiedad. Pero a la hora de arrancar el partido, ahí es donde tenemos que bajar un poquito, jugar con el corazón caliente pero con la cabeza fría”.

Te puede interesar: “Esta final es más difícil que la de Boca”

Por último comparó las finales de Boca con la que afrontarán ante Flamengo el sábado: “Todas las finales son difíciles. Con Boca fue difícil, esta también lo será“. Y agregó: “Sirve tener experiencia en esta clase de encuentros. River la tiene y ha demostrado que le gusta jugar esta clase de partidos. Nos preparamos de la mejor manera. Va a ser un juego decisivo, ojalá termine de nuestro lado”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí