La lesión que sufrió Esteban Andrada en su rodilla derecha y que lo marginó de la Copa América golpeó de lleno a un grupo de jugadores que hoy a las 19 harán su debut en el certamen frente a Colombia y Lionel Messi le mandó un mensaje a los hijos del arquero de Boca aguardando por conocerlos en una futura vuelta del guardameta.

En un video subido por la esposa de Andrada, el mejor jugador del mundo expresó: “Hola, Bastian y Lola. Les mando un saludo grande a los dos. Esperaba poder conocerlos a los dos acá, pero lamentablemente no se va a poder” debido a la lesión de su padre y declaró su deseo de verlos en una próxima convocatoria: “Seguramente nos vamos a conocer en otro momento. Un saludo a los dos”.

El propio Andrada había subido una foto con el futbolista del Barcelona el pasado 6 de junio con el comentario ´´el más grande´´ en su cuenta de Instagram. Sin embargo, deberá volver a Buenos Aires ante de lo pensado y su reemplazo en la lista de 23 convocados será Juan Musso, arquero del Udinese.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí