Las campañas de solidaridad para combatir la pandemia del Coronavirus en el mundo se están expandiendo cada vez más. Actualmente, los infectados pasan los 700.000 y las muertes ya superan los 30.000. Ahora, el mejor jugador de la historia del fútbol, pidió la colaboración de los argentinos.

Dybala Juventus Manchester United Dybala podría llegar al Manchester United en un trueque millonario

Con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que impuso Alberto Fernández, en la República Argentina ha disminuido lógicamente la donación de sangre, algo vital para los recursos de salud. Por eso, Diego Maradona envió un mensaje y apoyó la campaña que desarrolla actualmente la Fundación Hospital Posadas.

El entrenador de Gimnasia de La Plata publicó el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Instagram: “Hola a todos, hoy hablé con el Dr. Gustavo Alonso, director del Hospital Posadas. Quiero dar todo mi apoyo a la campaña que hace la @FundacionHospitalPosadas, para juntar dadores y mantener su banco de sangre a pleno. Y poder cumplir con todas sus cirugías. Si vivís cerca, y estás en condiciones, mandales un mail a bancodesangre@hospitalposadas.gov.ar o comunicate por teléfono al 011-4469-9300, interno 1156. Ellos te van a decir cómo tenés que hacer. Yo imagino que el Posadas no es el único que está pasando por esta situación”.

Zárate Boca arrepentimiento El gran arrepentimiento de Zárate en su carrera

Chori Domínguez River Boca “El torneo de Boca no se compara con los mano a mano que ganó River”

Asimismo, el Diego envió un mensaje para las personas que pelean para evitar la propagación del Coronavirus: “Va mi aplauso para todos los que le ponen el cuerpo a este virus de mierda”. Maradona y su lado humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí